miércoles, julio 20, 2011

ACTIVIDADES DE LA CASA DEL PAYADOR



Clases sobre el Arte Payadoril

Todos los SABADOS en la Casa del Payador sito en el Centro Cultural Municipal "LA ESTACIÓN" tienen lugar en el horario de 10 a 12 Horas.Las Clases estan a cargo del Payador Dn Luis Barrionuevo Para mayor información llamar al Celular 15413001


El Payador Luis Barrionuevo (der) junto sus alumnos,en una clase del dia sabado 
Clases de Payada y Decima:Ciclo 2013
Se dictan en la Casa del Payador,en el Centro Cultural La Estacion,clases teórico-prácticas de introducción al arte payadoril y a la Décima.Las Clases son gratuitas,estando a cargo del Payador local Dn Luis Barrionuevo.La cita es todos los sábados de 10 12 horas y están destinadas a niños,adolescentes y adultos.







Fin de Curso 2010 en "La Casa del Payador"
Con ese motivo en un sencillo acto que conto con la presencia de la Directora de Cultura de la Municipalidad Sra Sonia Finocchio se entregó una Guitarra como reconocimiento al mejor Alumno .Mejor alumna en realidad,Ana Maria fue la acreedora pero en un gesto que la honra decidio entregarsela a FernanditoFrega

Luis Barrionuevo-Directora de Cultura Sonia Finocchio
Luis Barrionuevo-Ana Maria Molinate

Ana Maria Molinate Guitarra en mano

Izq a Der:Delegado de UATRE-Luis Barrionuevo
Fernandito-Ana Maria-Directora de Cultura

Asistentes al acto










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados: pertenezco a un grupo de amigos que defendemos y tratamos de propagar nuestras tradiciones. El próximo 13 de Diciembre realizaremos una peña a beneficio del asilo municipal y nos gustaría tener en la misma a un payador. Me podrían contactar con alguno de Mar del Plata o zona cercana?. Muchas gracias. Jose Juan Alvarez alvarezj@fecovita.com 223155621404

Unknown dijo...

me encanta las tradiciones argentina y las defiendo estoy orgullosa de ser paisana tengo 16 años y e visto en mi corta edad como se van perdiendo las tradiciones me encanta el programa de luis Barrionuevo que defiende las tradiciones yo soy Ana yamila bonini soy de lin calel espero que el señor barrionuevo lo vea lo pasa en su programa de radio gracias